Blog - Polémica acción de Pepsi.

Polémica acción de Pepsi.

Polémica acción de Pepsi.

Polémica acción de Pepsi.

Polémica acción de Pepsi. Mucho anuncios tienen como objetivo principal provocar, y ser recordados por ello. Es el caso de la nueva campaña publicitaria de Pepsi en Argentina. Hace unos días Pep Guardiola estuvo en Buenos Aires para dar una conferencia y cumplir así el sueño de los miles de argentinos que desde hace años esperaban su visita. La repercusión nacional del evento daba bastantes posibilidades publicitarias a las marcas y patrocinadores, y Pepsi lo aprovechó. Con tres gráficas y un juego de palabras muy claro; ‘Mou no, Pep sí’.

 

¿Perderá la marca a sus consumidores del Real Madrid? ¿O tendrá nuevos simpatizantes culés gracias a este anuncio? Lo que está claro es que tendremos que ver las repercusiones y analizar si una marca como Pepsi puede posicionarse en temas tan polémicos. Sabemos que sólo es publicidad pero la eterna rivalidad entre el Real Madrid y F.C. Barcelona sigue levantando pasiones y si no que nos lo pregunten en nuestra oficina!

Gotham Films. Productora audiovisual Madrid

Related Posts

Productora audiovisual Madrid