Sobre Nosotros


Gotham Films es una productora nacida en Nueva York en 2009 y que llegó a Madrid en 2012. Somos una productora joven por fuera, pero con más de quince años de experiencia por dentro, y aunque dicen que la edad no importa, nosotros creemos que sí. Que es importante seguir siendo jóvenes, viviendo cada proyecto con las ganas del primero y teniendo los ojos abiertos al mundo, con ganas siempre de saber más. Pero también es importante la experiencia, el saber hacer que sólo te dan los años, haber cometido errores para aprender de ellos, y la capacidad de reacción que se consigue cuando tienes muchos rodajes a la espalda.

En Gotham Films, somos cercanos, nos gusta escuchar, aportar y volver a escuchar y aportar, todas las veces que sea necesario, hasta solucionar los retos que se nos plantean. Nos ilusionamos con cada uno de los proyectos en los que participamos, sabiendo siempre el lugar que nos corresponde ocupar, para que así entre todos podamos obtener el resultado más satisfactorio.

Esta filosofía de trabajo, esta manera de hacer las cosas nos ha permitido trabajar con agencias como: Havas, Peanuts & Monkeys, Lab Store, TBWA, Arena Media, Sorensen, Double You, Señor Wilson, Muttante, Territorio Creativo, Agudos y Crónicos, ContrapuntoBBDO y clientes como: Puma, ING, Audi, Caser, Carrefour, El Corte Inglés, Joma, Cepsa, Endesa, Heineken, Correos, Disney, Iberia, BBVA.

Quince años dan para mucho, sobre todo para tener ganas de ver qué pasa en los próximos quince.